FR
Naviguer dans les forums 
Trackers Ankama

waven y el lore de sufokia

Par rasimla#9043 09 Janvier 2022 - 05:50:28

la nacion de sufokia deberia tener el nombre de nueva sufokia, recordando al principe adale de la serie wakfu temporada 2, sufokia existe de 2 formas. cupula submarina y una isla que es el archipielago de las garras purpuras.

la sufokia de waven podria ser de 2 formas, una isla elevador que permita acceder a una ciudad sumergida tipo rapture(bioshock)
o

o un puesto de avanzada tecnologico.
el respetar el nuevo lore de la serie wakfu podria hacer una simbiosis, los jugadores podrian conocer la serie y los jugadores podrian animarse a conocer el juego de waven, uno impulsa al otro haciendo que el juego sea cada vez mas conocido
1 0
Réactions 4
Score : 51

La idea me agrada mucho, aunque a ser sincero, en este estado del mundo de los doce si sufokia tuviese tales ciudades la pregunta seria el ¿por que no se declararía sufokia como nación dominante? Después de todo antes del selocalipsis ya tenían un gran poderío militar y una ventaja tecnológica aplastante contando con Mechas y submarinos militares propulsados por stasis.

0 0
Score : 153

bueno su tecnologia esta ligada al stasis y aun cuando tengan la soberania maritima el caos les debio pasar factura.  y segun el lore de la serie nueva sufokia es un secreto, ya que planean crear bien un puesto de avanzada para poder desplegar su poderio.

si soy honesto me esperaba algun stamer entre los subditos de oropo

0 0
Score : 51

rasimla#9043|18/05/2022 - 02:30:58
bueno su tecnologia esta ligada al stasis y aun cuando tengan la soberania maritima el caos les debio pasar factura.  y segun el lore de la serie nueva sufokia es un secreto, ya que planean crear bien un puesto de avanzada para poder desplegar su poderio.

Tecnicamente, Esa seria kaskarina, pues Oktapodas y osamodas son el mismo, entonces si kaskarina se vuelve la diosa osamodas, tecnicamente tambien se volvera la diosa de los steamers (Viva La stasis)
0 0
Score : 374

Neo-Daikyu#5626|23/05/2022 - 10:45:07

rasimla#9043|18/05/2022 - 02:30:58

Tecnicamente, Esa seria kaskarina, pues Oktapodas y osamodas son el mismo, entonces si kaskarina se vuelve la diosa osamodas, tecnicamente tambien se volvera la diosa de los steamers (Viva La stasis)

Cuidado que en la segunda temporada de la serie, los steamers que vemos han renunciado a su dios cuando Sufokia fue submergida, por eso se tienen que distinguir de los de Dofus
0 0
Réagir à ce sujet