FR
FR
Naviguer dans les forums 
Trackers Ankama

No puedo instalar el juego / Je ne peux pas installer le jeu

Par GastonJor 10 Novembre 2019 - 00:12:52

Hola
Quiza algunos no me entiendan ya que estoy escribiendo en español y traduciendo el texto a frances sin tener conocimiento del idioma, no se si este bien redactado el traducirlo, como sea, descague el launcher ankama y puedo jugar wakfu y krosmaga con total normalidad, excepto waven, direcamente no me deja instalarlo, cada vez que le doy al boton de instalar no pasa nada no importa cuantas veces lo haga.
Ya intente reparando el launcher, ya intente reinstalandolo y nada me funciona.
Y pense que en el foro del juego quiza tendrian la solucion.
Gracias por su tiempo.

Salut
Peut-être que certains ne me comprennent pas puisque j'écris en espagnol et que je traduis le texte en français sans avoir la connaissance de la langue. Je ne sais pas s'il est bien écrit pour le traduire. Cependant, écartez le lanceur Ankama et je peux jouer au wakfu et au krosmaga en toute normalité, sauf waven, il ne me permet pas de l’installer directement, chaque fois que je clique sur le bouton d’installation, rien ne se passe, peu importe le nombre de fois que je le fais.
J'ai déjà essayé de réparer le lanceur, j'ai déjà essayé de le réinstaller et rien ne fonctionne pour moi.
Et je pensais que dans le forum du jeu, ils auraient peut-être la solution.
Merci pour votre temps.

0 0
Réactions 5
Score : 507

Hola! Mon niveau d'espagnol est trop faible pour te répondre directement dans la langue, désolé.

As-tu essayer de faire un billet pour le support ? Peut être est-ce un bug qu'ils pourront régler de leur coté ?

Est-ce que tu viens d'Espagne ? Parce que Waven n'est pas sorti partout dans le monde, de tête il n'est disponible que pour l'Europe, et encore, je ne sais pas si c'est pour toute l'Europe. Si ça se trouve, le jeu n'est pas disponible dans ton pays. Par contre tu pourrais y accéder avec un VPN a priori.

Hola! Mi nivel de español es demasiado bajo para responderte directamente en el idioma, lo siento.

¿Trataste de hacer un boleto para el apoyo? ¿Quizás es un bicho que pueden arreglar en su lado?

¿Eres de España? Como Waven no ha sido lanzado en todo el mundo, sólo está disponible para Europa, y de nuevo, no sé si es para toda Europa. Por lo que sabemos, el juego no está disponible en su país. Por otro lado, se puede acceder a él con una VPN a priori.

0 0
Score : 83

Oui il est sortie en Espagne

0 0
Score : 38

Je viens d'Amérique latine, mais j'ai vu des gens d'ici qui peuvent s'installer et jouer en toute normalité.

0 0
Score : 33

Hola GastonJor, primero tienes que mirar los requisitos del juego si son compatibles con tu ordenador, y si todo bien te aconsejo entonces de primero desinstalar el launcher y todos los juegos que tengas que sean de Ankama, luego reinciar tu ordenador y volver a instalar el launcher(DESPUES DEL REINICIO), y empezando a instalar Waven como el primer juego.

0 0
Score : 38

Ya intente muchas veces eso de instalar, reiniciar y descargar waven como primer juego, pero sigue igual, tambien pense en eso de los requisitos, pero no los encuentro en ningun lado.

0 0
Réagir à ce sujet